miércoles, marzo 16, 2011

Ironias aparte


Mi deseo es que este escrito no moleste a nadie, no se si lo lograré.
Lo lamentaría y mucho, pero por otro lado si espero que se me comprenda.
La mañana empezó a un ritmo bastante incontrolable.
De un tema a otro, y todo lo que ha ido surgiendo no era una consulta era una demanda impositiva.
Sin dar tiempo a pensar, datos y a otra cosa.
Basta, me dan igual los datos, los números y las estadísticas.
No tengo la mañana en plan eficiencia probada.
No soy eficiente por otro lado, intento ser serio nada más.
Y en algunas cosas concienzudo, pero para eso no hay tiempo, el ritmo lo marcan otros y las circunstancias.
Ahora mismo desconozco, si la tormenta nace en el interior del lobo o es externa y esta sobre su cabeza.
No estoy de buen humor vaya eso por delante, ni comprendo las bromas.
Es lo que pasa cuando uno tiene los colmillos a medio camino.
Pero no voy hablar de los problemas profesionales que los tengo, ni de los económicos que también lo tengo (soy lobo pobre).
Entre otras cosas, hablare de la sorpresa que me produce algunos de los comentarios que se producen aquí cuando surge el nombre de Quimera.
Y algunas reacciones que se producen no las entiendo, yo no voy preguntando a nadie si tienen Quimeras, añadidos, o vendedores de prensa en sus vidas.
Me parece un derecho personal y sobre todo algo muy intimo como para hacer ironías por muy bien intencionadas que sean
(No dudo que lo son, bien intencionadas digo)
Hablar del lobo es una cosa lógica, es el y no otro, quien habla, dice, o cuenta aquí.
Hasta la fecha he aceptado casi de todo, me guste o no.
Cierto es, que en contadas ocasiones he actuado de censor.
Y eso quien me conoce, sabe que es algo que odio hacer con todas mis ganas.
Pero otra muy distinta es… ironizar con quien no escribe, ni publica sus ideas y opiniones, ni se pone ante los demás para a ser objeto de opiniones favorables o no
Quimera fue y es mi sueño, si molesta a alguno de los lectores lo lamento.
Pero seguirá conmigo, eso no lo va a impedir nadie.
Agradezco vuestra lectura diaria, como ya sabéis ese acto sencillo es poco entendido por mi.
Libertad para todos, pero abstenerse de usar ironías con terceros.
Os lo agradeceré a todos.
Dejo claro porque quiero y tengo que hacerlo, que a ella no la molesta hasta puede hacerla gracia
Cosa que a mi me hace menos.
No protesta y supongo que hasta lo puede ver lógico
Pero como aquí el que se expresa soy yo, quiero dejarlo claro.
No se si algún día Quimera se materializara, o continuará siendo un sueño.
Pero vais a entender que eso será mi problema y no el de otros.
Agradezco las buenas intenciones y buenos deseos, pero desde el desconocimiento no se puede opinar.
Y menos ironizar delante del lobo, cuando este tiene los colmillos en estado permanente de guardia.
Nunca se sabe cual será su reacción.
Esto es todo, Quimera forma parte de mi vida, sueño o realidad, moleste o no.
El camino cada día es más estrecho y el tiempo mas corto.
No es hora de andarse con dudas y sobre todo esperando que se acepten mis decisiones.
Seria absurdo esperar que todo el mundo estuviera de acuerdo conmigo en algo.
No es algo que yo haya alcanzado en muchas ocasiones.
Termino como empecé esperando que aceptéis y comprendáis mis motivos.
Si no fuera así ya se sabe cuales son mis reacciones.




4 comentarios:

morrua dijo...

Yo si me siento aludida, ¿pero sabes lo que te digo? piensa lo que quieras.

si crees todo eso que has escrito, lo siento... que poquito me conoces.

Lobo dijo...

No te voy a contestar, acabas de dejar claro una vez mas las cosas.

Anónimo dijo...

No se enfade SR.LOBO no creo k a nadie le importen sus quimeras, casualmente yo también tengo una, mejor dicho un delirio ilegal de toda mi vida y akí sigo vivo, no se haga mala sangre k usté vale mucho y es muy honorable.

Lobo dijo...

Difícil es que yo me enfade, mas bien otros se mosquean conmigo
¿Verdad?
Me alegro yo de su delirio, seguro que los suyos se lo agradecerán.
¿Ese era el pretexto no?
Que usted y el delirio lo disfruten y sobre todo que les dure.