domingo, febrero 13, 2011

Visita y paseo...

Hoy estuve paseando por el  Madrid antiguo.
Recibí una visita especial… vino mi chica (María) hacerme una visita.
Y la lleve a esos sitios, que habéis visto en mis fotos, se lo debía y tenía ganas de pagar mi deuda.
Plaza Mayor, Calle Toledo, Puerta del Sol, y parte del barrio de los Austrias, aunque lleve la cámara, pocas fotos hice, eso sí… se quejaba de tener que andar tanto.
Ah sí, y también el barrio de Chueca bastante frecuentado por cierto.
Vamos que la hice andar… no sé si se habrá repuesto aun.
Hicimos alguna foto, a los personajes que hoy llenaban las calles y las plazas, bueno eso yo.
Ella más bien quería hacer fotos del lobo.
Y temo yo, que la cámara haya sufrido algún percance.
Un itinerario plagado de gente, en la calle, personajes intentando ganarse la vida
Y María disfrutando espero de la caminata, un poco larga a su gusto.
No sé si esperaba que en Madrid las cosas estuvieran más cerca
Y los barrios fueran más pequeños.
Ya nos lo contara ella, no creo que deje de hacer algún comentario.
Eso sí que las fotos se las guarde…
No es que haya hecho muchas pero algunas han salido… aquí hay alguna muestra.





1 comentario:

morrua dijo...

Me alegro que lo hayas pasado bien.
Eso de caminar... me recuerda algo, la entiendo, porque la persona que iba conmigo... bueno, que me alegro que hayas disfrutado sacando fotos y en compañia de tu chica.
Un beso.