domingo, febrero 06, 2011

Ha muerto Gary Moore




Así… tal cual lo oí en la televisión cuando llegaba de la calle.
No se… algo recorrió mi nuca cuando lo escuche, me quede callado y como atrapado en lo que sentía.
Sabéis los que habéis visitado este sitio que le oigo mil veces y siempre repito sus canciones.
Una la quise bailar siempre de una manera especial.
No tengo mitos ni en la música y si sonidos y acordes que por su intensidad se han vuelto en sí mismos la banda sonora de mi vida.
La noticia de prensa es así de escueta:
El guitarrista norirlandés Gary Moore ha fallecido en un lujoso hotel de Estepona (Málaga) a los 58 años.
Y ya está… no sé porque me afecta pero lo hizo, será porque el concepto de tiempo y como pasa este lo llevo metido en mi cabeza.
Sera porque hace apenas 20 minutos hablaba de eso de una forma no directa pero estando presente.
Sera porque me niego a dejar pasar el mío…
No lo sé… sé que las cosas no se pueden dejar pasar por delante sin cogerlas, porque luego no regresan.
Nunca hay vuelta atrás… ya sé que en eso muchos no están de acuerdo con el Lobo.
Pero mi experiencia con hechos reales me lo enseño así.
No voy a escribir ahora más… solo dejo la noticia
Y me quedare pensando en cómo pasan las cosas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

si...es facil convertir unas canciones en banda sonora de una vida...incluso a estas alturas...
y esta es una muy especial.
gracias por habermela enseñado.