lunes, enero 17, 2011

Vuelta a los sueños…

Esta vez después de unas conversaciones con tres amigas… regreso el sueño de celebrar en mi cueva la despedida de año.
Pero según lo escribo podría ser por cualquier motivo, inclusive la inauguración de la propia cueva.
El caso era reunir a gente que quiero y que tiene razón de ser en mi hábitat.
Entre bromas y risas el sueño quedo más o menos así.
La celebración seria el día de la fiesta… o un sábado.
Y como ya lo dije en el sueño anterior… mi cueva no será grande pero si esta al final va ubicada donde yo quiero... La cercanía del hotel permite movernos sin problema.
El caso es que los invitados serian los mismos más o menos.
Las reinas brujas del aquelarre, mis amigos asturianos, María (mi chica) y algún otro que seguro que se me olvida en estos momentos y no me perdonara no haberle incluido.
Como anfitriona Quimera.
Es en sí mismo su puesta de largo en sociedad… tendrá que pasar ella esa prueba pero la pasaría con nota.
Apuesto por eso sin miedo a equivocarme.
El caso es que la fiesta empezaría un día antes, dado que algunas del club tienen el privilegio de un día de compras con el Lobo.
Se lo concedí yo, o mejor dicho fue idea mía a fuerza de ser sincero.
Verlas andar por Madrid de compras, puede ser una verdadera aventura y sobre todo divertida y no tiene precio… verlas reír.
Puede ser… mejor lo dejo a vuestra imaginación
También su lógica, esa fiesta es para dar lo mejor de cada uno, y sobre todo imagen.
¿A ver que van a decir ellas?
Por lo que la fiesta, empezaría en Atocha estación de trenes… acercarnos a dejar las maletas y al centro de Madrid a recorrer sus calles y sus tiendas.
Pero no sin antes, un café en las instalaciones del hotel.
Esos primeros momentos de poner cara a cada cual, no quiero yo perdérmelos por nada del mundo.
Se conocen casi todos/as, pero solo de forma virtual la mayoría, y eso hace que esos primeros momentos tengan sus momentos de expectación por parte de todos.
Y cada cual con su personalidad acusada eso si, quien habla por los codos, y quien calla casi siempre.
Con esa combinación comprenderéis que puede ser un comienzo de la fiesta de lo más interesante.
Pasado los primeros tramites y todos acomodados en sus respectivas habitaciones.
Me pondré durante las compras a sus disposición, eso sí… Con el privilegio de ser espectador de primera línea.
Dudo si usar los vehículos privados o hacer un viaje en el transporte público, aparte de la dificultad de aparcamiento.
Puede ser divertido una excursión en Metro con un grupo tan heterogéneo.
No pondré pegas ni limite en el número de tiendas a visitar.
Inclusive pensándolo bien, hasta alguna foto entrando y saliendo de tiendas no estaría mal.
Porque si este sueño se llevara a la realidad habría que documentarlo gráficamente.
Tiendas de todo tipo, El Corte Ingles incluido, y pensándolo bien María debería asistir y participar en esas compras.
Ella domina como nadie el Corte Ingles doy fe.
Solo imaginar el cachondeito de alguna del club del aquelarre con los probadores del corte ingles.
Ya es suficiente motivo para toda esta aventura.
Pero la tarde es larga y muchas tiendas a recorrer, y sin que sirva de precedente habrá que dar satisfacción a cada miembro del grupo para que pueda realizar sus compras.
Cada cual a partir de aquí, puede imaginar todo tipo de tiendas, y detalles a comprar por el grupo en cuestión.
Seria una tarea ardua y peligrosa entrar en más detalles.
Una vez satisfechas las necesidad consumistas del grupo, una cervecita en algún lugar cercano a las tiendas.
Y regresar al Hotel para dejar bolsas, duchas rápidas y Cena en algún lugar reservado al efecto.
Ya bien cenados, como algunos de los miembros de la comitiva somos consumidores de ese vicio tan mal sano y perseguido por la sociedad, partiremos a la cueva donde tomaremos el penúltimo café (yo con ron) unos cigarritos y todos a dormir.
Porque al día siguiente hasta la tarde tendremos una excursión por los barrios antiguos de Madrid y si se tercia las tabernas mas famosas de la zona.
Pero eso ya es otro capitulo.
Continuara…

(Todo este rollo ha sido escrito con cierta premura, dado que comencé anoche a escribir y las ultimas líneas las acabo de escribir sentado en mi despacho)

5 comentarios:

;p dijo...

jejeje...no se si sabes donde te estas metiendo....;)
eso si....reirte, te vas a reir segurito.
besitos lobo

Anónimo dijo...

Hay cosas que no tienen precio y esta sería una de ellas.
Vernos las caras por fin????
No creo que ninguno olvidara eso jamás.
Yo particularmente tengo muchas ganas de conocer algunas de esas caras.
Cada uno tendria sus motivos, los mios los sabes de sobra.
Un beso.

Lu dijo...

La verdad que seria un dia inolvidable para todos lo pasariamos genial, yo me quedaria con tu cara no tendria precio, abrazarnos todos, tomarnos unas cañas y disfrutar de todas esas cosas seria increible y no tendria precio compartir unos dias con la gente a la que aprecies, te diviertes y ponerles cara.
Besitos y abracitos Lobo Bonito

María dijo...

Quise escribir el otro día. Decirte (aunque no sea necesario) cómo me sentí y lo que significó para mí ese viaje especial a los Oscos. Se me complicó el día y no pude hacerlo. Después pensé que ya estaba fuera de lugar.

Hoy no me va a pasar lo mismo. Tú eres mi prioridad. Tú y lo que me dices. Tú y lo que sientes. En fín, TU.

¿Estás seguro que lo de las compras, todos juntos, es una buena idea? Uff, yo sabía de tu atrevimiento pero ésto ya es .... jajaja.

¿Sabes? Me gusta sentirme transportada por tus ideas. Es como vivirlas realmente. Fíjate que, sin conocer a nadie más que a ti, ya me he imagino a "todo el grupo" de paseo por Madrid.

Ejem, ejem ..... ¡cómo me conoces! ¡cómo sabes lo que me gusta escuchar! ¡cómo sabes, mirándome o sin hacerlo, lo feliz que voy a ser en esa inauguración!

Ah, se me olvidaba una cosa ... Si me pierdo por El Corte Inglés, ya sabes ..... os encontraré. Mi mejor sentido es el de la orientación, y tú de eso sabes mucho, Feo.

Que te quiero. Que me has hecho sonreír hoy.

Besos

Lobo dijo...

Buenos Días chica bonita... que no me entere yo, que tienes días complicados tu.
Hacer sonreir a alguien, ya hace que merezca la pena que mis dedos digan tonterias.
Pero si la sonrisa es la tuya... uffffff
Te orientas bien, si, cierto, menos cuando vas a por juegos de la Play.
Un millar de flores y un beso especial