sábado, enero 15, 2011

Un compañero de viaje.

Hoy he pensado varias veces sobre ello.
No me ha dado por apuntarme a un gimnasio, ni hacer dieta como el 95% de mis compañeras de trabajo (que joder que conversaciones aguanto todos los días al respecto) tampoco he pensado dejar de fumar.
Más que nada por llevar la contraria y pagar impuestos que soy buen ciudadano.
(GRRRRRRRRR)
No son ninguna de esas cosas las que he estado pensando, este año espero que ya si se produzcan cambios importantes.
La cueva, y mi situación ante algunas cosas para mí importantes.
Pero llevo meses pensando en que tengo que cambiar de coche… los cambios también implican viajes espero.
Tengo varias ideas al respecto, y busco un coche a medida, no se trata de que sea un coche grande, no.
Eso lo tengo claro tiene que tener una serie de condiciones, y tengo varios modelos en mente.
Pero sobre todo me gustaría ir a comprarlo contigo… al fin y al cabo será el que nos lleve a todos los viajes soñados por los dos.
Que tenga la comodidad justa y proporcione el espacio para los dos y las mochilas.
Quiero que como la cueva tenga nuestra propia personalidad, puede parecer una tontería.
Pero si nuestros sueños se realizan… pasaremos muchas horas en el.
No será la única forma de viaje… quiero viajar en AVE contigo, lo de los aviones aunque cada día me simpatizan menos.
Es algo que tendremos que usar alguna vez.
Las ilusiones llegan y toman su sitio en el día a día, no es por comprar un coche grande ni de lujo.
Dejaron de gustarme, media vida pensando en coches rápidos o deportivos
Y ahora busco algo concreto… para un único fin.
Nos podrá llevar a cualquier plaza de un pueblo perdido en la geografía de cualquier comunidad autónoma.
Entrar en cualquier bar pequeño, a tomar café y robar fotos a los ancianos que se reúnen bajo los soportales del ayuntamiento.
A cualquier iglesia del románico ya sea en Palencia o en Galicia.
Nos acerque a cualquier playa para pasear o sentarnos en la arena y ver una puesta de sol.
En definitiva… un compañero que nos sirva para llegar.
Un compañero lo más seguro técnicamente hablando, amplio para llevar el equipaje justo pero necesario.
Un lugar, para que las cámaras las tuyas y las mías, viajen seguras y no dando tumbos por el maletero.
Y siempre dispuestas a salir hacer fotos.
Que sea cómodo para viajes largos, música y espacio.
En esas cosas me entretengo en pensar… es un sueño mas, pero cada vez más cercano
Se concretan las necesidades y nuestros sueños no son tan difíciles de realizar
Si lo piensas bien, quizás este a la vuelta de cada esquina, o en el banco de cualquier parque de  cualquier ciudad.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué bonito... lo importante es la compañía, todo lo demás sobra porque está en tu imaginación... Me repito... qué bonito, Lobo !!!

La Elfa republicana ;)

Lobo dijo...

Republicana de los bosques...
Es un placer verte por el umbral.
Tu compañía es una de las que cualquiera desea cuando se te conoce.