viernes, enero 07, 2011

Sueño de un día de reyes.

Hoy busco salidas…
 Ya sabes que solo hay dos.
Pero ese es otro tema y no para escribirlo en el blog.
Soñemos pues con un día de reyes como el de hoy.


Da pereza abrir los ojos, se nota la claridad a través de las rendijas de las persianas, no se la hora que es.
Pero te noto dormir, tu respiración suave y acompasada.
Son los mejores momentos, los que no puedes descubrir cómo te miro y como te necesito.
Me gusta observarte así… dan ganas de dejar que mis dedos se escapen y te digan.
Pero no… dejare que te despiertes.
Ahora viene lo difícil, saltar de la cama, y sobre todo que no te des cuenta.
Parece que tuve éxito… entornar la puerta y avanzar descalzo hasta la cocina donde espera el café.
Antes meter la cabeza debajo del grifo, para conseguir distinguir las paredes.
Esa costumbre la tenia olvidada, cuantas mañanas en la sierra salía arrastrándome de la tienda de campaña y metía la cabeza en el primer riachuelo cercano.
Hace que el ritmo del corazón la sientas en las sienes y te de despiertes rápidamente.
Lobo un café y recuerda que los reyes han dejado paquetes en algún rincón de la casa.
Más vale que te des prisa…
Donde deje el paquete… si coño detrás de las chaquetas.
La mesa límpiala joder, los ceniceros y los vasos y que la vea según abra la puerta.
Es como el sueño anterior, en realidad son casi los mismo regalos los que tendrás, pero no es por algo gratuito, no, ni por ser moda… que tampoco.
Es porque cada uno simboliza algo que tu y yo sabemos que tienes que tener.
Para ser tu quien deseas… no lo que queremos otros o pensemos.
Hemos soñado mil viajes, y mil salidas a fotografiar, hasta la fecha eran mis cámaras que son tuyas ya lo sabes.
Pero no, las usas pero… ese pero es lo que soluciona el paquete que te espera en la mesa.
Algo que llevar en los viajes y notes tuyo, como prolongación a tus manos y a tus ojos cuando veas y necesites hacer una foto.
Sé que tendré que hacerte de modelo, eso lo sé, por varios motivos, lo sé desde que viste una foto en particular.
Y eso es algo que hasta te cuesta trabajo reconocer… pero no por ello deja de ser así
Nos empeñamos en buscar a las cosas explicaciones confusas y complicadas
Y todo es más sencillo, quieres tener una cámara sentirla tuya y al lobo delante del objetivo
Pues bien… sea tienes la cámara ahí cuando despiertes podrás sacarla de la caja.
Desenvolver los cables y el cargador de la batería…
Y los libros en todos los idiomas posibles… el CD y algún cable más que otro.
Luego tendrás que arreglártela para colocar el objetivo, aunque eso es sencillo y tienes más objetivos en la cueva que te servirán.
Lobo deja de divagar… coloca la caja y a la ducha y antes otro café.
Son casi las 11 y esta apunto de levantarse… déjala a solas cuando lo vea.
Tendrás que perderte su cara, pero tiene que estar asolas con el paquete entre sus manos
Y tú sabes la razón.
Luego la veras trastear con la cámara… la llevaras al Palacio Real allí podrá hacer mil pruebas a los edificios y habrá gente para robarles fotos.
Luego comeremos por allí.
Y vete pensando en un viaje para hacer dentro de poco, porque tiene que conseguir buenas fotos.
Luego llegara el sentarse a descargarlas en su ordenador y a tratarlas con el photoshop
Joder lobo no has sacado el otro paquete…
¿Dónde lo dejaste recuerda?
Si en la mochila venga que está a punto de abrir los ojos.
No en la mesa no, junto a su portátil, que sean dos sorpresas no una.
Estoy en la ducha.
(Ufff por los pelos)
¿Qué?
No te oigo espera que termino ya y me dices…
(A ver cuánto tardas en entrar al baño)
Jajajaja
¿Qué te pasa?
Lobo eres un… ufffffffffffffffff
Ehhh para, no vale insultar que yo no hice nada.
¿Pasa algo?
¿Cómo que si pasa, y la caja de la mesa?
¿Qué caja?
Yo no vi nada habrán sido los reyes magos… yo como siempre fui de carbón, nunca espero tener cajas.
No vi nada…
Déjame secarme y vemos que te han dejado.
Por cierto…
¿Qué pasa que como han venido los reyes magos a los lobos ya no se les besa o qué?
Ven anda… uno pequeño
Luego abres las cajas…
¿Qué cajas solo vi una?
Glub… ah no se tu busca lo mismo hay más.
Pero antes que inicies la búsqueda de la caja perdida.
¿Te importa tomarte un café conmigo?
Y luego trasteas con tus juguetes.
Venga que voy a coger una pulmonía…
Déjame ponerme algo encima.
¿Podrás esperar al café o abrimos ya?
Venga lleva la caja a la cocina y allí vas viendo que puedes hacer con lo que hay dentro.
Ya se ve lo que es… ósea que solo te queda abrir y…
Venga yo caliento el café vete sacando el contenido de la caja.
Si es la Canon 60D… es el modelo para pijas.
La pantalla de atrás se móvil puedes sacar las fotos sin mirar como Dios manda.
Y los fotógrafos de pro… promulgan.
Tendrás que poner la batería a cargar, eso mientras te duchas y te vistes.
Aunque yo prefiero verte así… con la camiseta esa que por cierto es mía.
Pero te tapa poco.
¿Anda no lleva tarjeta de memoria?
Cachis eso es que los reyes magos no saben de fotografía, anda busca el otro paquete a ver si.
Ahora que lo dices cuando antes buscaba tabaco.
Al lado de tu portátil… Había un bulto sospechoso mira a ver si ahí hay algo.
Ya ya sé que el bulto es más grande que una tarjeta de memoria
Pero coño ábrelo, y veamos que hay.
Anda mira… eso si que no contaba yo con ello… un Disco duro externo de 500 gigas.
Habrán pensado los reyes que querías almacenar tus fotos y ordenarlas tu misma.
Así no se juntan con las mías.
¿Ves?
Una tarjeta de memoria… ya tienes todo.
Solo te falta esperar a que cargue la batería y empezar a hacer fotos.
Si te sientas en mis piernas, ni cargamos batería, ni haces fotos ni te duchas.
Mira que tenerte así… lo he estado yo soñando siglos tu sabrás si corres el riesgo.
(Lo que ocurre a continuación, esta censurado por el autor, y porque el sueño es suyo, dejo a los lectores el uso de su imaginación durante los anuncios)
Bueno había yo pensado que como estas de estreno, podíamos ir a probar la cámara y me invitas a comer o te invito yo.
Haces todas las fotos que quieras, y luego las descargas y empezamos a dar las primeras clases de Photoshop con ellas.
Pero antes de todo habrá que mirar si hay café y ron en casa suficiente, porque la tarde puede ser larga y entretenida
¿Qué te parece la idea?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esperaré ese dia de Reyes con más ilusión que cualquier otro de toda mi vida.

Te quiero Lobo.