jueves, enero 13, 2011

Mas fotos y menos hablar.

Poco a poco voy retomando el tacto de las fotos en la calle
Hoy hice menos que estos días pasados, pero van saliendo.
Ninguna buena, pero a fuerza de ser pesado quien sabe, lo mismo un día me equivoco y sale algo más o menos.




Hoy algún personaje suelto fui pillando por el camino





La guiri se metió ella sola en la foto... yo no me había fijado eh.



No sé porque me gusta esta foto... está llena de reflejos y casi no se percibe nada.
Quizás es porque es como la misma vida, llena de cosas repartidas en un escaparate ante los ojos de otros.
Se ve, se contemplan y al final se pasa de largo.

2 comentarios:

;p dijo...

bonitas fotos de un dia cualquiera, en una calle cualquiera...
tu ves, lo de la guiri mo se si creermelo yo...;)

Lu dijo...

Otro gran paseo por Madrid,viajar aunque sea sin moverse uno es un placer.
Besitos y abracitos.