lunes, diciembre 13, 2010

Preparando la Noche Vieja…


Va a ser cierto que estoy mayor… eso o la ducha de madrugada, ha sido intensa muy intensa.
Domingo casi al medio día y el lobo retozando como lobezno a lo ancho de la cama.
¿Por cierto donde se ha metido la del dolor de cabeza?
Huele a café recién hecho… joder vamos lobo tírate al suelo, déjate de una vuelta más.
A la ducha directo… bueno vale primero un café.
Abrir las ventanas y dejar que entre aire puro…
Todavía huelo a ti, si es que contigo en mi piel no me apetece ducharme.
Apaga el cigarro lobo y al agua y a ser posible fría, a ver si bajas de la nube aunque sea de golpe.
Último sorbo de café y como todo un valiente, abres el agua fría y…. 
Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrr su pm que fría esta.
Ser valiente va a ser sinónimo de gilipollas…
¿Donde estas?
Haciendo un acto de estupidez mañanera ¿y tú de dónde vienes?
De comprar el pan y de dar una vuelta…
Yo tengo que comprar tabaco podíamos haber ido juntos.
Bueno me pagas unas cervecitas y unas raciones y compras tabaco.
Te has levantado el último y eso tiene castigo….
Vale, pero… ¿Tú te has duchado?
Es que lo digo porque… mis recuerdos sobre esta noche están un poco así… perdidos en mi memoria y si intentamos recordar juntos.
¿Ósea que se te ha olvidado?
No mujer, para nada, es que me niego a dejar pasar oportunidades.
Deja de poner esa cara de gata malhumorada que no cuela.
Además te has ido sin darme un beso, ya te vale, yo preocupado por tu cabeza y ni un beso merezco.
Sal de la ducha primero que te conozco…
Mal pensada eres (esto que le lean el pensamiento a uno es una porquería) joder esta el suelo helado.
Te has levantando protestón, que coño protestón me he levantado falto de mimos y esas cosas.
Coñoooooooooo con las gafas puestas estas mucho más guapa.
Ahora me explico, que el panadero silbe por las mañanas cuando vas tú, y a mí me ponga cara mala leche.
¡¡Tonto eres lobo!!
Si claro yo tonto, no me doy cuenta yo de cómo miran los panaderos va a ser eso.
¿Hace frio en la calle?
¿O tengo que salir a la terraza?
Ya sabes que los del hotel se pueden asustar si me ven con la toalla puesta.
Recuerda si no, el grupo de mamas que venían a animar a aquel equipo de baloncesto.
Y cuando me vieron en la terraza se le cayó la cámara de fotos al suelo.
No, no hace frio.
Entonces vaquero y camiseta…. Pues cuando quieras nos damos esa vuelta.
Ponte una chaqueta que a tu edad no estás para coger frio en el pecho.
Grrrrrrrrrrrrrrrrrr
¿Tú no sabes que el remedio de calor de pecho ajeno al lobo le resucita?
Pero antes el café en vena que si no, no soy lobo para sacar a la calle.
Por cierto no hablamos mucho anoche de la segunda proposición que me hiciste.
Claro... Yo es que con la boca llena, pues hablo menos
Además es de mala educación.
Pero vamos la próxima vez me estoy quieto con la boca tu tranquila si es por eso.
Ni se te ocurra jodio lobo…ya tendrás tiempo para hablar y si no lo escribes.
Vale ok, además la idea la tenemos que desarrollar entre los dos y es sencilla.
Ya te lo dije anoche
¿O se te olvido en la ducha a ti también?
No listo yo de la ducha me acuerdo de todos los detalles…
¿Y no te interesa repetir?
Sí, pero ya te hare saber, cuándo tengo más interés
Vale lo apuntare…
Grrrr esto de levantarse tarde, hace que vaya en franca desventaja
Aquí el único que ha silbado contento ha sido el panadero.
¿Vamos a la laguna a fumarnos un cigarrillo y hacer alguna foto?
Con ese vestido estas para hacerte fotos, proposiciones, locuras… Y.
Y luego las cervezas prometido.
Venga vale pero conduces tú, y la cámara la llevo yo.
Si claro yo en vaqueros estoy como tú con el vestido…
Siempre puedo hacerte alguna en bóxer y como fondo la laguna.
Si claro... y la guardia civil me detiene por asustar a las Sras. del pueblo en su paseo matinal.
Venga vámonos o los patos se piran de cañas…
Vamos por la Nacional III que llegamos más rápido.
La proposición es la siguiente… celebramos una pequeña fiesta, unos 10 o 12 máximo porque no cabemos mas.
Además si viene gente de fuera hacemos la reserva en el hotel para ellos y no tienen que salir a carretera esa noche.
Lo malo será que es un poco tarde para montarlo todo y segundo a quien invitamos.
Yo tengo varios en mente que me gustaría invitar, otros me gustaría que vinieran pero… será imposible.
La realidad no se lo permitirá.
Quiero que venga María, quiero que este en la inauguración de la cueva y ella viene seguro.
No se va a perder conocerte a ti, por nada del mundo.
Anda que no lleva meses con la curiosidad de saber quién es Quimera.
Aparte de ella, también me gustaría que vinieran Iván y su pareja Carmen.
(Te caerá bien seguro)
Luego hay miembros de un club del aquelarre que si no las invito, me harían conjuros y mal de ojo sin dudarlo.
Una bruixaa que anda por libre (bueno por libre no, va con guarda espaldas a todos lados)
Y una pareja de Asturias… ella bastante pija, y el mas obrero pero un tipo genial.
Aunque se de antemano que no vendrán la mayoría, por impedimentos familiares.
Bueno esa es la idea, de aquí al miércoles, si quieres lo vamos concretando.
Tú también querrás que vengan alguien de tu gente. Pero como yo tengo la idea más madura, te doy tiempo antes de tomar la decisión de quienes podemos invitar.
Ahora a hacer fotos a los patos y a ese vestido que llevas puesto.
Vale pero las cervezas las pagas tú…
Anda coño me deje la cartera en la cueva…
jejejeje

5 comentarios:

;p dijo...

y sin cartera....;)
jajajaja...genial, como siempre.
besitos lobo

Anónimo dijo...

q pasa q a mi no me invitas?? pues si q me gustaria estar ..

Lu dijo...

Espectacular y genial. Mirare si la gente del club tiene las escobas a punto, jajajaja.
Besitos y abracitos Lobo Bonito.

María dijo...

Iré allí donde estés tú.

Más que conocer, deseo estar segura de que Quimera es, realmente, como yo pienso.

Y, sobre todo, estar junto a ti y desearte toda la felicidad del mundo.

¿Sobra decirte cuánto te quiero?

morrua dijo...

Espero que todo salga según tu deseas, Feliz noche vieja.