jueves, diciembre 16, 2010

Comunicado Interno.

Una vez hechas las felicitaciones…
Empecemos con lo que esta mañana me trae por aquí.
Por comenzar con algo…. Primero, agradecer todos los comentarios leídos en los últimos días, tanto en el blog como por otros medios, lo hago de corazón.
Pero…
Vale ya de echarme broncas… Os aprovecháis de que me veis indefenso, para llamarme de todo menos bonito.
Abarcando todas las facetas del Viejo Lobo… si fumo mucho, si me mantengo gracias al café con ron etc.
Por donde me muevo, con quien me relaciono, etc.
Ojo como mis lectores algunos son muy, sensibles a todo lo que yo escribo. Aviso que todo esto lo hago sin acritud y agradeciendo sus buenas intenciones.
Eso vaya por delante.
Suelo moverme mucho, más de lo que aparentemente hago, me relaciono con mucha gente, y no todos van a ser tan buenos como la mayoría de los lectores de este blog.
Y no hablo ahora de enemigos esos se definen solitos, para que vamos hacerles el trabajo.
Hasta de no hacer caso se me ha acusado… manda hocicos de lobo.
Quienes me conocéis si lo pensáis detenidamente, podréis comprobar que peleas pierdo pocas y eso no es chulería de madrileño… Que tan bien lo soy
Recientemente me preguntaban si estoy opositando… y tengo que decir rotundamente que si
Oposito a la vida, tengo asuntos pendientes conmigo que quiero resolver y darme eso que muchos llaman mis caprichos.
Eso sin hablar de sueños, que lo son efectivamente
Y para redondear la faena también diré que no me preocupa mucho tener la aprobación de la gran mayoría de los Números uno de la cadena trófica.
En los últimos tiempos estoy dedicado a la búsqueda casi compulsiva de algo que les han dado por llamar PACIENCIA.
Y mira que es escurridiza la puñetera, se me escapa de entre las manos y no hay forma de tenerla de manera suficiente.
Y hay días, vive Dios, que si muere cuentan que resucita, que la pierdo a veces, y me tengo que apartar para no dar el espectáculo de un lobo cabreado y sin paciencia.
Pero hacer un ejercicio de memoria, yo lo hago, y sorprendiéndome, resulta que tengo mucha más, que otra gente que me la aconseja como si la tal PACIENCIA fuera la panacea universal.
Suelo avisar con antelación cuando estoy en la reserva, cuando tomo una decisión nadie puede decir que es inesperada y no avisada con tiempo.
Si me equivoco me disculpo y si hace falta pido perdón, no se me cae nada al suelo por hacerlo.
Ah si, ojo que no me estoy disculpando para nada.
Tomo decisiones más veces y más a menudo que la media nacional.
Pararme me paro poco, siempre doy pasos hacia adelante.
Y voy a parar que ahora mismo me estaba lanzando y no es el momento ni la hora propicia.
Por ultimo, hacer un comunicado de forma oficial y a quien interese.

¡¡¡¡¡¡¡YA TENGO MI CAPRICHO…!!!!!!!
Mi cámara nueva,
puffffff ayer cuando me entregaron un embalaje de esos antigolpes, desempaquetándola, reconozco que me temblaban las manos.
Antes que se me pregunte… No fotos no hice, bueno dos a mi hija y como estaba protestando y era bastante tarde y sin luz… cualquiera la dice que se esperara para posar (Soy lobo pero no un osado)
Ósea que tendréis que esperar unos días para ver las primeras creaciones.
Ah si por cierto… estoy por publicar la lista de caprichos para los regalos de Papa Noel y Reyes Magos.
Por si algún lector agradecido quiere contribuir con algun regalo.
Venga joe, reconocer que os ahorráis el periódico, por la mañana, fomento la lectura y el uso de San Google.
Todo eso tiene que servir para algo digo yo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Por favor, lo de la cadena trófica me lo explique.

Gracias

Besillos varios.

;p dijo...

con nuestra presencia y asiduidad no te vale...???? ;)
jejeje.

Lobo dijo...

Números uno en la en la cadena alimentaría.
a los que se les supone el mayor nivel de inteligencia sobre el resto de las especies.
(Lo de... se supone, es una licencia del autor del texto que leyó ud.)

Lobo dijo...

¿Me quieres decir, que la supuesta fidelidad al blog es una manera de decirme que de regalos nada de nada?

;p dijo...

;p
besitos lobo

Lu dijo...

Bueno digo yo que pongas la lista, eso si regalos asequibles a todos los bolsillos, jajaja. Y hombre la fidelidad al blog debe contar eso si. Yo quiero hacer constar por cierto que yo si te digo bonito todos los días jajajajaja.
Besitos Lobo Bonito

Anónimo dijo...

Me alegro que oposites por la vida, me alegro que luches por tus caprichos, por lo que tienes pendiente, gracias le das a todos por preocuparse por ti, pero a quien te dijo a que opositas... no tendrá nada más que decir.
Me alegro por tu camara nueva.