lunes, noviembre 15, 2010

Lunes…

Empieza la semana, y después de esta obviedad, decir que estoy sorprendido sobre el funcionamiento del blog.
Recibo más comentarios a mis escritos por correo, que en la sección destinada a ello.
No sé si por timidez, o porque os sentís más libres de expresaros.
No es que me importe, solo me llama la atención…
Este fin de semana, siendo tranquilo, no se lo deseo yo a nadie, mal tiempo y muchos pensamientos descontrolados.
Como alguien me decía anoche, soy un inconformista redomado.
(Gran invento el correo electrónico)
Cierto, pero siempre pensé que conformarse es lo mas aburrido del mundo.
Y no te permite mejorar, tampoco.
Tampoco me conformo con las críticas gratuitas y con tanto adjetivo fácil, es posible hacerlo con quien está delante de nosotros, cuenta o dice.
Difícilmente con quien tapa y no deja ver.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Una cosa es el incorformismo y otra distinta la insatisfacción.
No conformarse efectivamente lleva a la superación, en cambio la insatisfacción conduce en muchas ocasiones al desanimo.

Lo de los adjetivos gratuitos es otra historia, me han colocado muchos, pero me preocupa poco.. porque quizás vienen del desconocimiento o de la mala interpretación.

Sólo hay uno que me molesta en grado sumo y es cuando me llamo a mi misma "estupida", ese si que duele.

Buen día