viernes, octubre 01, 2010

Merecido Descanso

Hoy cierro la mochila… y mañana carretera
La mochila como diría mi hija, petada de cámaras y objetivos.
Ropa… la justa
Dejo el blog en suspenso, daré vacaciones bien ganadas a los lectores sufridores del Umbral.
Tiempo y distancia, aun así, soy fácil de localizar para quien desea encontrarme
Nunca estoy tan lejos como para no saber.
Creo que debo tranquilidad a los sueños, contagio demasiada ansiedad a veces.
Pondré alguna foto si es que alguna merece la pena
Pero los dedos los dejare en el disparador de la cámara.
Creo que el lobo se ha convertido en algo molesto para determinada gente, y hay que darles descanso.
Que dejen de esconderse y les de la luz del sol
La de la luna me la sigo quedando yo.
No se donde parare muchos días, buscare gente curtida en puertos, lugares agrestes en la montaña y el mar, calles de pueblos.
Y a cambio intentare calmar aspiraciones y deseos, no sea que mi viaje me lleve a lugares prohibidos.
Cambiaria todo eso por el olvido de algunos... continuar mi camino tal como lo empecé.
Hay quien sabe de verdad los deseos del lobo, y muchas noches contempla como sus colmillos son retenidos.
Por eso merece mas que nadie ese descanso…

1 comentario:

Lu dijo...

Solo dire una cosa disfruta de esas merecidas vacaciones te lo mereces, disfruta de cada lugar en el que estes. Toma fotos como tu sabes hacer y haz volar nuestras imaginaciones con ellas. Dejanos disfrutar de lo que tus ojos ven. Yo ya te echo de menos y aun no te has ido, pero me siento afortunada de saber que disfrutaras, que tomaras aire, que intentaras descansar esos colmillos, reljaras tensiones y que ...... Disfurta d cada momento, de cada lugar, del aroma del ambiente, del ruido del viento, de las olas al romper. Deja rienda suelta a tu mente y se muy pero que muy feliz. Me siento afortunada de ser tu amiga y tener un amigo como tu. Amigos como tu alegran la vida y los sentidos de ca uno de los lectores que visitan tu umbral.
Te quiero mucho Lobo Bonito
Besitos y abracitos