martes, septiembre 07, 2010

Sólo para locos... La entrada, cuesta la razón.

Aunque se, que hay gente que dice que pase de los comentarios…
No lo voy hacer esta vez.
Y voy a contestar aquí y no en comentarios el penúltimo del texto anterior.
(Es el privilegio que me da la propiedad de este sitio)

No sé a qué viene todo este dilema… me alegro que le hayan presentado a mis fantasmas dado que habla de ellos con confianza.
Yo no tengo el gusto de conocer a los suyos, cierto es que yo me enseño ante los ojos de todos y Ud. firma como anónimo.
(Diferencia a tener en cuenta)
Admiro su audacia al enjuiciar mis sueños como si suyos se trataran.
Le informo para su tranquilidad, que tantas veces di mi palabra hice siempre lo imposible por cumplirla y continuare así
Ahora bien, que yo hable de Quimera, no quiere decir que quiera compartirla como algo etéreo.
No, más bien hablo de una presencia que llena mis deseos conocidos, y otros que oculto, porque así deseo hacerlo.
Pero nada más.
¿Que lee comentarios de la gente que escribe?
Yo también… de leer, a asumir que otros crean o interpreten lo que son  mis sueños, va un abismo.
Como siempre admito todas las interpretaciones.

Teatro Mágico
Sólo para locos
La entrada cuesta la razón.
No para cualquiera
(Herman Hesse el lobo estepario)


Cuando un día desperté, sintiendo que necesitaba a Quimera, asumí mi locura.
No pedí permiso, me convertí en loco sabiendo que hacía.
Y como todo loco que se precie.
No acepto etiqueta del mundo de los cuerdos.
Vivir sentimientos sin tenerlos cerca
Sabiendo de antemano que jamás poseeré, lo que me fue negado por la suerte.
En mi… es la mayor locura
Me alegre de mi sueño, lo traje aquí, a mi mundo y lo deje expuesto.
No pedí permiso
Me cole en el mundo de un sueño y me apropie de otros.
Cada día vivo en el mundo de esa locura.
No quiero otra
Cordura y realidad, son los miedos que alejan de mí, a quien me convirtió en loco
Quimera

Una vez más dejo claro, que no escribo para ser aprobado ni evaluado, me da igual la nota que surja en Uds. lectores.
Ni pido permiso para tener necesidades de fundirme en uno con mi sueño.
¿Que mis escritos no gustan?
No lean.
¿Que son absurdos?
Evítenlos.
Es esto lo que siento, lo que mis dedos escriben y no otra cosa.

Aprovecho para agradecer el curioso escrito sobre locos que comparte conmigo y los lectores de este blog
Pero como creo que se le olvido poner el autor, diré que es de una persona que firma como arba2 y tiene un blog que prometo ver con detenimiento

1 comentario:

Anónimo dijo...

Leamos bien,.en ningún momento he arremetido contra Ud. es mi opinión como la puede dar cualquier otro/a yo no puedo hablar de sus fantasmas porque como bien dice son intransferibles,.los mios estan conmigo,.que se entienda, digo por lo que leo no por lo que se.

He leido mucho a Herman Hesse como a tantos otros autores.

su cordura o su locura es suya, no de dicho que no le lea,. si no fuera asi no hubiese echo ese comentario veo que desafortunado

Si lee bien yo no lo he evaluado,. he comentado sobre algo que Ud. ha escrito reiteradamente con la presunción de ver parrafos que para mi persolmente estaba claro,.
SUEÑOS Y DESEOS REALIDADES Ó NO,.

Y como dice un buen amigo no es lo mismo leer que entender.

Por otro lado me alegro que le haya gustado EL CUERDO Y EL LOCO,.
tampoco he dicho que fuera mio.

El blog de arba2 puede Ud como tantos otros leerlo cuando quiera,.sin problema,. no es esto una publicidad de otro blog Ud lo nombro yo,. en ningún momento.

¿He dicho en algún comentario que sean absurdos lo que Ud. escribe?,. Jamás,. como bien dice lee entre lineas un ataque de mi persona hacia Ud,. No creo que le haya atacado,. solo expreso lo que escribe,. comentarios como tantos otros/as que le dejar en su blog.

He vuelto a leer lo que he escrito y parece un ataque,. no lo és,. solo contesto quede claro,. única y exclusivamente a su comentario.

Cuando le dije que era inteligente,. cierto es,. un halago,. entendamonos por lo que he leido sobre otros temas,. Ud. con su locura o su cordura está en todo su derecho,.Dios me libre que de mis neuras me libro yo.

todo aparece un poco diferente cuando se lo expresa, algo falseado, un tanto necio, sí,y también esto está bien y me complace muchísimo; aun con ello estoy perfectamente de acuerdo, que lo que es tesoro y sabiduría de un hombre suene de un modo tonto en los oídos de los otros"

El autor sabe quién es,.

Un saludo.