miércoles, agosto 11, 2010

¿Que puede dar el Lobo?

Cerré el Chat… encendí un cigarro y baje a la piscina.
Algo me ha llamado allí, después de la tormenta que ha caído el agua esta fría….
Pero eso necesito, notaba mi piel arder, ya no cuento lo que pasaba por mi cerebro.
Me hundí en el agua, hoy no tuve cuidado en no hacer ruido, me daba igual, atravesé hasta el otro lado sin salir a respirar.
Quizás alguien tiene razón en lo que me dijo, sigo necesitando alguna locura que hacer, para sentirme lobo.
Regreso el Jueves…
¿para que retrasarlo mas?
Arreglare asuntos pendientes, a la rutina, y ha solucionar cosas que tengo que dejar claras y cerradas antes de fin de año.
Me conozco, si no me fijo fechas, malo, se alargaran en el tiempo y no deseo eso.
¿Que hace el lobo, que da, que entrega?
Llevo un buen rato preguntándomelo, supongo que cada cual podrá dar su parecer u opinión sobre mi.
De un tiempo a esta parte, quiere dar lo mejor, necesita darlo entregarlo sin condiciones.
Entrega la libertad total a otros, solo en sus sueños se atreve a pedir.
No se que hice, juro que no lo se, me pregunto…
¿porque, que pude hacer para soñar con algo así?
En estos días mi seguridad es mi enemiga, alimenta a la ansiedad.
Me crea deseos que olvide en el pasado, habiéndolos enterrado para siempre.
O eso creía, y no, al contrario, son mil veces mas fuertes que nunca, jamás pensé que fuera capaz de soñar con esta intensidad.
Ayer y hoy recordé mi pasado, historias las llame, pero son mas, mucho mas.
Con la distancia que da el tiempo, se puede decir estoy loco.
Lo estuve mucho mas, lleve casi todo, a los limites.
Y tuve suerte, mucha suerte, nada grave paso…
Al menos a mi no, otros se fueron, quedando allí en medio de un camino que iba hacia ninguna parte.
Pero recordar puso en marcha el mecanismo de revivir algunas cosas.
Algunas si, quisiera recordarlas tal como he soñado, con mi sueño en mi pecho casi a oscuras oyendo su respiración.
Pero la pregunta siempre es la misma
¿Qué da el lobo?
¿Experiencia?
La tengo demasiada en según que cosas.
Puedo dar lo que soy, y solo soy un tipo extraño para muchos que se siente feo la mayoría de las veces
Ojo, dije… se siente feo.
Serlo es algo fortuito, sentirse es mi merito.
Sueños… no los oculto, los puse encima de la mesa desde el primer momento.
Sentimientos… van parejos, si, siento y de que manera, la necesidad de tener mi sueño, de vivir el tiempo que me reste tal y como sueño

No hay comentarios: