lunes, agosto 02, 2010

Preguntas

Termine en la playa…
Eso no es nuevo en mi, cuando las preguntas surgen, camino sin rumbo.
Y aprovechar la arena fría a estas horas con el agua acariciando cada paso es al menos en eso el mayor lujo que un lobo se puede permitir hoy.
Paso a paso como pregunta a pregunta en mi interior.
¿Por qué ?
Es la mayor pregunta que lo encierra todo.
Es aplicable a cualquier deseo o cualquier sueño inalcanzable.
O la segunda pregunta.
¿Qué hice yo?
Teniendo la seguridad ¿porque no puedo alcanzar lo que deseo y necesito?
¿Qué hice yo para no poder conseguir ese sueño que se apropio de mi pensamiento y de mis momentos?
La luna se esconde, mengua a mis preguntas, o se ríe… no se bien cual de las dos es mas cierta
Lo cierto es que no hay respuesta, y aún no habiéndola.
No hay duda tampoco
Locura que daña, pero la necesito para levantarme.
Sueño inalcanzable pero lo cambiaria por el aire que respiro y me mantiene capaz de seguir haciéndome preguntas.
Sueño que apareces y te llevas todo lo que poseía cinco minutos antes.
No se que harás con el, si lo encierras en una caja o lo dejas escapar entre tus dedos.
Yo solo se de donde nace, y hacia donde me lleva

1 comentario:

Anónimo dijo...

Uffff a esas horas es como mejor se esta en la playa, paseando o simplemente sentado en la arena con la brisa dandote en la cara y las olas rompiendose en tus pies...en silencio solo con la luz de la luna y los pensamientos de uno o sueños...(aunque pensandolo bien...con una buena compañia y la luz de la luna tampoco estaria mal, ahhh! y una manta jejeje)
Lobo...elegiste la mejor hora.
Besos

A.V