sábado, agosto 28, 2010

No hay otra.


Podría escribir horas pero el tema… no es el idóneo.
A los interesados por mi estado mental y de ánimos… Estoy bien, y agradezco el interés mostrado.
Las cosas tienen que ocurrir y cuando ocurren se tienen que aceptar.
Hay otras que son más difíciles, hay personas que justifican todos sus actos y jamás aceptan los de otros.
Pero tampoco es un tema para estas horas.
Y sobre todo cuando uno siente que la cuerda se tensa tanto.
Al final pasara lo de siempre, y seguirán extrañándose de mi comportamiento.
Las reglas para todos igual… ese es un principio de igualdad y justicia.
Si un lado de la balanza se inclina un poco mas por el hecho de usar las manos, se vuelca el producto de tanto querer tomar ventaja.
La mentira y el engaño lo soporto mal, y olvidar no olvido.
Compromisos ninguno, no firmo contratos a nadie, no creo en ellos… Lo siento.
La paciencia la busco donde este escondida, y créanme hay días que ni un gramo encuentro, aun así por la pura inercia parece que nada pasa.
Pero no es cierto, pasa si…
Tal como un rio subterráneo donde los aumentos de caudal por muy enterrados que estén cambian su cauce.
Algunas acciones y algunas creencias sobre quién soy y como actuó, hace creer a propios y extraños que… Yo soy de hierro y por eso mismo todo lo resisto.
Error, aguanto sí, pero pasado ese límite, no hay vuelta atrás.
Solo acepto compromisos con mis necesidades, y sentimientos.
Y están claro, visto los últimos resultados recientes, me lleva a pensar que hay demasiadas manos en la balanza de lobo.
Y no, no voy a volcarme para terminar en el puto suelo (uso la expresión para realzar)
Veo preocupación en gente que me quiere y me conoce bien y mucho.
Pues bien fuera dudas y preocupaciones, no pasa nada.
Sigo, doy pasos hacia adelante, el problema es querer correr.
Si, las necesidades aprietan, y no es un dicho, es una realidad.
Por otro lado hay gente que solo conoce un Lobo y piensa que es lineal y no cambia o no toma medidas drásticas llegadas el momento.
Quien piensa así, va a ser que se equivoca.
Ayer algo en mi volvió a surgir, me encontré con parte de mi pasado, y no es que yo hiciera nada, no pero pude comprobar que había reacciones que en otros tiempo conocí bastante bien
Viejos enemigos, que siguen en los mismos sitios buscando ocupar los mismos espacios.
Y si no me equivoco (no suelo hacerlo), algunos van a volver a intentarlo.
No será como otras veces, no tengo ganas, ni tiempo para juegos.
El juego también lo elijo yo, eso también ha cambiado.
Mis deseos y mi prioridad es una, y aun sabiendo que nada cambiara, no deseo que sea otra.

No hay comentarios: