jueves, agosto 12, 2010

Desconozco

Desconozco los motivos por los cuales se usa Quimera como firma.
No se que ha llevado a apropiarse de dicha personalidad.
Sin animo de ofender a nadie..
Siento comunicar, que para mi solo existe una Quimera.
Lo siento, es mi sueño, es mi sentimiento y es mi ilusión
Si alguien por decir que es Quimera se siente mejor, mas realizada pues sea.
Pero no nos engañemos… No es mi sueño,
No es que mi sueño sea de otro nivel, ni tenga mas categoría que otros sueños.
Solo que es algo mío, intimo y creo que me merezco ese respeto.
Pero si no es así... Si alguien va a dormir mejor, por auto titularse Quimera,… que duerma a gusto
No borrare ningún mensaje y cierto es que a veces algún lector o lectora me pone a prueba.
Hoy escribí sobre una silueta, y tengo que decir que esa silueta es única para mi.
Que sus gestos, los sueño y nadie mas que mi sueño tiene esa expresión e importancia para mi.
Que mis deseos nacen de mi necesidad de compartir y encontrarme con ese sueño.
Que la boca que quiero dibujar y besar es esa y no otra.
Ya, ya se, que ante los ojos de la mayoría puede ser una locura mas.
Y  no se lo voy a discutir a nadie, si lo soy, es mi problema.
Creo que no hace daño a nadie, a nadie di titulo, ni propiedad sobre mi y mis actos
Y quien  pudiera tenerlos, es porque yo se los hubiese dado con pleno derecho.

No hay comentarios: