viernes, julio 09, 2010

Viernes plasta

Debería escribir irónicamente sobre el mes de Julio, sobre el calor y las terrazas de verano llenas de cerveza helada y camisetas en franca reducción de tela.
Uniformes rojos en las calles, coño si hasta los perros llevan un pañuelo con los colores de la roja.
Pero… No tengo la vena irónica eréctil.
Al contrario, esta mas escondida que los planes de Rajoy para salvar el país.
Ósea que no se si dejar que siga corriendo el tiempo (lo de correr es un eufemismo, que mañana mas larga XD) y cuando llegue la hora de salir me voy a tomarme una cerveza helada u dos.
Otra opción, es pensarme si me voy con la mochila a perderme por donde sea.
Esto último tiene un problema, y es… que junto con la mochila me llevo a mí mismo.
Eso no es una buena idea. Entre que los deseos ocupan casi el 100% del día sabiendo que no son realizables.
Y que no tengo el cuerpo para habitaciones de Hotel por muy cómodas que sean estas.
Se puede deducir que la situación no es la mejor que se pueda desear.

1 comentario:

;p dijo...

para no tener "esa" erectil...
te ha quedao bastante lograo.
feliz finde, bueno...lo que queda de el. ;)