miércoles, julio 21, 2010

Hace sueño...

Hay días que uno no puede, ni con las botas…
Me levante en plan zombie, vamos que me encontré en la calle sin darme cuenta
Ni la ducha (no hacer comentarios) ni mi primer café de la mañana.
Lo que hace la voluntad, dos, tres cafés y sigo igual…
No es sueño no, es como haber corrido la Maratón y luego haberme ido a bailar salsa para estirar.
Lo que daría yo por una tumbona con sombrilla en una playa, hasta que el cuerpo reaccione.
Un paseo revisando el estado de la costa, no sea que haya una invasión de tangas.
Y un chiringuito con cerveza fría a 20 metros.
Hoy hasta leer es un esfuerzo sobre humano, y mira que lo intento.
Entre el ruido de las escavadoras en la calle, desde ayer, estamos rodeados por las obras el calor que ya esta haciendo su efecto.
Me pregunto yo…
¿Qué hago yo aquí hoy?
Ya ya se, la crisis, levantar el país y todo eso que dicen en la televisión lo curioso de todo, es que quien lo dice ahora mismo estará en Ibiza o vaya ud. a saber.
Con lo bien que estaría yo en una cama de 2X2 siendo despertado suavemente por un beso, lento y un buenos días lobo.
Darme la vuelta y notar unos dedos subir por la espalda suaves y nerviosos.
Un café fuerte y una ducha compartida con ese cuerpo que no dejo de extrañar.
Stop… para coñooo que vas a pasar del sueño el cansancio a…
No lo puedo remediar hablo de dedos nerviosos y se me disparan las alarmas.
Estén donde estén uno piensa en ellos siempre.
Lo que me temía el sueño me hace ir de un lado a otro sin conexión alguna.
Bueno conexión si la hay pero vamos a intentar pasar por encima que estamos a primera hora de la mañana y no vamos a sufrir ausencias ya mismo.
(Algún día me las pagaras, algo me inventare Quimera)
Y dale, na que la mañana esta siendo Acrata desde sus comienzos.
Casi que dejo de escribir al menos hasta que vaya a desayunar y me despierte al menos para poder concentrarme en el trabajo.
Prometo regresar si antes consigo abrir los parpados de forma correcta.

2 comentarios:

Lu dijo...

Mi sensación mañanera ha sido, estoy reventada, agotada. Yo también necesito vacaciones urgente, payita relajadita, paseitos por el mar con una buena compañia, agarrados de la mano, sonrisas complices, besos. Dios baja al mundo real. Sin contar que llevamos desde junio con obras, los cimientos del edificio moviendose, parece que estamos en un terremoto constante. Miras el ordenador y tiemblan las letras y te das cuenta que andas mareada y piensas sios que se caiga pero cuando yo no este. Después rompierón una tuberia y desde hace casi un me estamos sin agua, para ir al baño al otro edificio, para beber agua al oño de la vernarda. Y hoy dice uno de lo porfesores ahi que joderse que deberiamos a ver cogido vacaciones en julio. Lo dejo por el momento xq ando cansada y mareada con tanta vibración. Por cierto eso es bueno para el organismo.
Besitos y abracitos

;p dijo...

que le vamos a hacer....supongo que el desayuno no te ha abierto los parpados...de forma correcta...ni tampoco incorrecta...
y menos mal que nos has dejao en la ducha...;p
uffffffffffffff que calor...por dios!!!!! ;)