lunes, julio 05, 2010

Curro con las fotos me espera.

Hice más de las que yo pensaba, pero alguna salvable hay, tendréis que verlas y decidir.
No solo del día del Orgullo…
No, hay alguna de Madrid que también puede salvarse.
El regalo al club de las escobas… hasta me ha sorprendido a mí, y eso que doy mi palabra que hacer fotos a tíos no es la mayor ilusión que yo pueda tener.
Hubo un momento entre fotos y fotos que lo pensé… que coños hago yo haciendo fotos a estos personajes.
Pero el club merecía su foto… y mereció la pena.
Abriré una sección más y allí iré poniendo fotos de la cabalgata.
El resto irán a su sitio.
Mañana os contare como fueron estos dos días, porque alguna anécdota hubo.
Hoy el lobo y sus dedos dan poquito de si, uno esta mayor y eso.
A esperar a mañana, prometo poner bastantes fotos en “recorte en negro”
Pero eso será cuando tenga tiempo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy impaciente por verlas...
Que tengas un buen dia Lobo :*
MK

;p dijo...

tu tranquilito...no te streses...;)
esperare pa verlas, la muestra ha sido perfecta.
lo que no pillo es el cansancio de los dedos.......;p
es bromaaaaaaaa, besitossssssssss

Lu dijo...

Yo también ando impaciente por ver esas fotos, tu no te canses eh. jajaja. La foto me encanto, eso si mucha pluma junta.

Besitos