lunes, junio 07, 2010

Poner los pies en el suelo.. una necesidad para el lobo.

Mira que lo mío a veces linda con lo absurdo.
Escribir de Pérez Reverte y del lobo haciendo comparaciones ya me vale.
Pero era una tentación, lo tengo que reconocer, y envidia también, en este caso no sé si sana o no.
Y no seáis mal pensados, no, no va por la camiseta (que también).
Pero escribir y poder sentarse en un paseo de cualquier playa con un portátil,  dejar que los dedos corran tiene su punto, y sin encima te pagan.
No me digáis que no… hablar de camisetas o de banqueros golfos, tomándose uno un  café.
¿Donde hay que firmar?
Aunque pensándolo, al borde del mar, no serian solo camisetas, podría ampliar el horizonte o hacerlo más pequeñito, dependiendo del tamaño de la cinta del tanga.
XD escalofríos me dan solo de pensarlo.
Lo que hace uno para justificar la subida del ego.
Dos líneas en el blog y uno se cree con conocimientos y con valía para poder decir y ser leído.
Aunque decir, digo.
¿Haber quien me lo impide?
¿Pagaran por líneas como antiguamente?
Coño lobo deja de soñar, ya sé que no cuesta, pero mañana en el autobús iras con la geta esa que te caracteriza.
Perderás la atalaya para observar ósea que tú mismo chaval
Y dar la razón a los que te hacen la publicidad de mal encarado, no es el caso.
Que se lo curren, que para eso son profesionales.
No todos, pero algunos con medalla Cum laude.
Para, para, que te conozco sombra.
El caso es que la idea me gusta, lo mismo a fuerza de aburrir a los visitantes…Me pulo un poco 

Eso si tendría que perder mis señas de identidad.
No creo que estuviera bien visto hablar de morbos y probadores de grandes almacenes.
Hablar de las camisetas en crisis y modas de sandalias.
Por cierto… ha tenido éxito, el tema de las dichosas sandalias me han pedido fotos de la moda próspera.
Y digo prospera porque el fabricante se va a forrar seguro. Y los podólogos supongo que también. (Pies cocidos y otras faunas)
Curiosidad femenina creo que se llama el mecanismo ese que las hace ponerse casi de todo y de eso también podría yo escribir tratados enteros.
Anda que no me hacen preguntas al cabo del día.
Lo dicho lobo… a tu cueva y a tus elucubraciones
Deja al Reverte las camisetas exuberantes y los artículos en los medios.
Como diría el otro cada mochuelo a su olivo.

3 comentarios:

;p dijo...

pues que quieres que te diga...te leo a ti, y al reverte...y sin pretender una subida de ego exagerá...eres capaz de cobrarnos por leerte;p.... no se yo que decirte, quien me gusta mas... literalmente hablando, claro;) o es literariamente hablando....????
jejeje. eso si...si alguna vez, publicas en algo serio(no es que esto no lo sea)tomese por serio periodico y tal, y te vas a esa playa...a escribir viendo tangas...recuerda a tus incondicionales...no se te suba la fama a la cabeza y no recuerdes tus comienzos....;p
P.D. tu entrada "proscrito", por ponerte un ejemplo, no tie na que envidiar a ningun articulo del subsodicho.

Lobo dijo...

Recuerdame que te invite a una cerveza eso si que no sea Cruzcampo

;p dijo...

la que tu quieras...pagas tu;p
y como el lobo siempre cumple sus promesas...;)
bueno...la sombra no se...lo comprobare...;p