sábado, junio 05, 2010

Nada de seriedad.


No he regresado a escribir triste… como diría uno de los bichos que conozco.
Solo que pensé que el recorrido de hoy por las ramblas merecía un cierto tinte de seriedad.
Pero fuera preocupaciones, aparte de todo lo dicho anteriormente, mi paseo para nada fue con la cara seria.
En una ciudad donde el mar se huele y con el calor de estos días, las camisetas agudizan la crisis, agresiones visuales desbordando la estrechez de alguna camiseta.
Me he llevado algún golpe en todos los morros, XD verdaderos esfuerzo de equilibrio.
Y Guiris, con pantalones imposibles, ¿joder como se puede salir con un mantel puesto alrededor de esas cinturas llenas de cerveza?
Una de dos, o yo soy muy autocrítico, o mi espejo es un cabrón y a mi me engaña.
Un pantalón de cuadritos, con unas zapatillas de deporte de cuando los Reyes Católicos hacían turismo por el Sur de España.
Eso si acompañado de unos calcetines negros.
Míralos tan monos ellos, y no se cortan un pelo.
Seamos liberales y no les critiquemos, cerrare los ojos porque mañana repetiré la salida por la zona.
Tengo que visitar alguna de las tiendas que he visto, hay camisetas de esas que compra el Viejo Lobo.
Y alguna otra cosa que he tengo in mente en estos momentos.
Pero eso forma parte de mi secreto y de mi Quimera, hoy una Quimera que se ha hecho presente otra vez en mi cabeza y me dejo con esa sensación que tantas veces ha llenado mi cueva.
Pero lo dicho… mañana mas fotos


PD. Por cierto… hablando de fotos, hasta mi regreso a la cueva no pondré mas no me parece que con el portátil, el resultado haya sido bueno.
Pero las fotos existen, las tengo en mi poder.







1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo estas pasando bien, me alegro.
Desconectar viene muy bien.
Espero que los dias se te hagan tan largos, que quieras volver ya.
El tiempo pasa tan deprisa, que cuando nos damos cuenta parece que acabamos de llegar.
Por eso te deseo lo contrario.
Un beso.
Morrua.