jueves, junio 10, 2010

ESPEJOS

No voy hablar de la Crisis, porque la crisis dejara de existir.
¡¡ Empieza del Mundial de Fútbol!!
Y de todos es sabido, que no hay nada más importante que eso.
Por lo que voy a tratar un tema, digamos más lúdico, y de alguna manera repetitivo en este blog.
Voy a hablar de espejos…Si, has leído bien.
ESPEJOS
Un rato en cualquier terraza de verano, lleva a pensar que… una de dos.
O no hay espejos en las casas de los domicilios de los ciudadanos.
O se necesita un curso intensivo de su uso.
Será que soy muy crítico, o me sale el lado irónico demasiado a menudo.,
Bueno lo reconozco, una cosa trae la otra..
No hablo de que todos debemos vestir igual, para nada, digo que hay ropa que sienta bien a una persona y a otra esa misma ropa, le da una patada en la boca, por no hablar de alguna que otra zona baja.
Pero es que hay verdaderos atentados a la vista y al buen gusto andando por la calle.
Por razones evidentes…
Una Sra. o Srta. que pese 80 kilos, no se puede poner unos pantaloncitos que usa una de 50 kilos
Comienza mi sorpresa… se puede, o mejor dicho se los ponen…
Con el consabido desbordamiento de materia grasa, en cintura y muslos, sin hablar de cuando a la tela del pantalón, se le ocurre empotrarse en determinadas zonas.
Como los lectores de este blog son inteligentes y sobre todo imaginativos, no voy a dar más datos
Da lo mismo un vestido largo, pero pegado a una tripita prominente (jejejejeje), que unos pantalones de todo tipo de corte, largo, pirata o empotrado.
No lo ven, no hacen caso a su espejo.
Bueno no me voy a extender porque todos salimos a la calle y podemos comprobarlo.
Los hombres también entramos en el saco, pantalones que se caen hasta el absurdo, todo por verse la marca de boxer que uno lleva.
Arrastrados por todo tipo de suelos, da igual que llueva o haga calor.
Camisetas de selecciones de fútbol, camisas de colores imposibles con mangas, sin ellas…
Y seamos serios, no todos podemos llevarlas.
Si antes hablaba de barriguitas, aquí el termino es mucho menos caritativo, esos usuarios de barra de bar, donde la cerveza hace su trabajo de forma despiadada.
Convierten al protagonista en el anuncio de un globo aerostatico.
Y hago una observación, no hablo de la limpieza personal, ni el uso de desodorante.
Eso solo merece un capítulo aparte.
En resumidas cuentas, yo me pensaría seriamente la posibilidad de incluir en los planes de estudios.
Una asignatura que fuera… Hacer caso al espejo y no salir a la calle si el no da el visto bueno.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Andáaa , tú no diste esa asignatura? yo siii y saqué Matricula, preferiría haberla suspendido, así no tendría que aguantar chuflas sobre mi sentido del ridículo jajaa . Ahora, algún avispado entenderá mi aficción a ciertas prendas... ((ª:*))

Lobo dijo...

No confundamos la velocidad con el tocino, una cosa es tener espejo en casa, y otra muy distinta, esconderse dabajo la ropa.
Joia eres, aprovechas cualquier ocasión para justificar lo injustificable.

Extranjera ( y con un espejo grande en casa) dijo...

Lobo me has hecho acordar de una amiga (que hoy ya no está) quien siempre decía al ver estos "espectáculos": Esa niñita no tendrá mamá o al menos alguien que la quiera????
En verdad siempre es adecuado tener un espejo de cuerpo entero en casa, o como decía mi amiga, alguien que te quiera y te pueda decir que las sandalias con calentadores y el pantaloncillo corto no van con los kilillos de más....
Un beso Lobito, y aprovecho de cometar acá algo que leí en el post anterior: me alegro que estés bien ;)

Lobo dijo...

Bella extranjera me alegro que visites mi casa... y se que tu mejor que nadie observa en silencio y si estoy bien diria yo bastante mejor que bien.
Pero no voy a exagerar.
Gracias y no dejes de venir... me encanta que pases por aqui

;p dijo...

ese jejejeje, entre parentisis, detras de una tripita prominente...?????????? me ha sonao a cachondeito....;p jajajaja,
ties razon, nos lo ponemos to, hasta lo imposible de meter;)

Anónimo dijo...

Cierto es, que muchas no tienen espejos, ni tampoco complejos.... y emparte tambien es bueno no tenerlos, al igual que tener un buen espejo, una buena madre o amiga. Pero es tan duro ir de compras y que la ropa la diseñen para anolexicas, las que tienen un poco de sobrepeso tambien quieren vestir como las demas y ponerse lo que se lleva, no las tipicas faldas de mesa camilla, tambien es cierto que ahora la ropa para esa clase de personas ya no es lo que era,por eso para encontrarla tienes que ir a parar a una tienda de tallas especiales que cuestan un paston y eso ya no esta al alcance de todos los bolsillos.
Otro cantar es, quien no distingue bien los colores o mezcla la ropa de verano e invierno, esos aparte del curso deberian ir a la optica, por si no fuera problema de espejo, ejjejejeje
besos,
A.V