lunes, junio 07, 2010

De nuevo en la cueva…

Antes que sigáis leyendo leer la...

P.D.
No lo leáis hoy, dejar algo para mañana, porque no doy abasto escribiendo.
Tener una buena semana


¡¡Coño!!
Echaba yo de menos el teclado grande y los ceniceros casi llenos
El agua de Madrid, el café y la cueva… tres cosas que siempre echo de menos, vaya donde vaya.
Solo me falta el sol y el mar, y eso tengo que salir a buscarlo cada cierto tiempo.
Aparte de alejarme, de otras realidades, no por huir, si por aclarar ideas.
En un tiempo, las salidas van a quedar algo recortadas, pero cada vez que pueda y haya una playa intentare acercarme a ella.
Este viaje aparte de para quedar constancia que el precinto está atado y bien atado, me ha servido para ver que hay que hacer como otras muchas cosas, todo con más calma.
Ahora hablo de las fotos… las veo, si...
Alguna pudo ser buena pero se quedo… en posibilidad.
Aparte de que una de las cámaras me tiene bastante descontento, siendo la mejor en teoría, eso no se demuestra con las fotos que saca.
Y no, no estoy buscando pretextos, para comprarme otra.
Ya hace tiempo que quiero hacerlo y no necesito pretexto.
Solo ahorrar no es nada barata la que quiero.
(Se admiten donaciones cuanto más cuantiosas mejor)
Pero bueno… como yo soy agnóstico, no tengo fe en recibir giros bancarios, ni regalos de cumpleaños.
Me tocara como siempre… ahorrar y comprármela yo
Lo  de tomarme tiempo, y seguir haciendo pruebas una tras otra, es cuestión de encontrar algo que a mí me cuesta mucho encontrar… PACIENCIA
Me pondré a ello…
Mientras, tendré que hacer las cosas lo mejor que sepa y pueda.
Además también sé, que soy autocritico y mucho con lo que hago.
Vamos que… no me van a gustar mis fotos fácilmente.
En los próximos días si me lo permiten mis líos, iré poniendo varias de las que se dejan ver,
Digamos que por tema, calles, barrios y algún personaje que otro que se dejo fotografiar.


No hay comentarios: