jueves, mayo 13, 2010

Serie personajes 2


Hoy leí un artículo de Arturo Pérez Reverte.
Es otro de los habituales en el barrio donde paseo, y curiosamente hablaba sobre los personajes a los que yo fotografío.
El tiene su propia opinión al respecto, y no voy a discutírsela, es cierto que ese es un mundo aparte, pero enjuiciar las vidas de otro y como se llegan a ciertas circunstancias creo que es demasiado fácil.


La mujer de barro.. tengo muchas fotografías de ella, en pleno mes de julio donde el calor de la plaza es asfixiante yo en pleno invierno... siempre llena de barro.


Muchos músicos en esas calles, algunos francamente buenos, este lo es.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que nunca se juzgue a nadie por las apariencias.
No se debe juzgar un hombre por sus cualidades sino por el uso que hace de ella.

__Francois de la Rochefoucauld__

De puntillas dijo...

Reconozco que los músicos callejeros me emocionan. Atraer la atención en una sala no parece dificil . En cambio.. en medio de la calle con el ruido de los coches , la gente yendo y viniendo con prisas, coger un instrumento y hacerte oir es otra historia. Creo que deberían estar pagados y no depender de una limosna. Bohemios? Necesitados? quien sabe... Hay una violinista Checa en mi ciudad que me arranca siempre lágrimas, creo que ella se ha dado cuenta y cuando me ve me dedica una sonrisa y toca algo que ella ha debido percibir que me llega al alma. .. Gracias mujer desconocida, me haces feliz ((ª;ª)). Un beso a ti fotografo de sensaciones, por compartir tus vivencias