domingo, mayo 16, 2010

Hoy no quiero escribir…




Hoy quiero que las letras no digan, ni hagan pensar, ni mucho menos sentir.
Quiero fundirme con el reflejo de la luz mortecina, de la lámpara de mi mesa de trabajo
Y pegarme a la pared donde las  fotos permanecen pegadas de forma desigual, ninguna buena pero mías todas.
No pienso, ni recuerdo, solo miro al frente donde cada foto quiere decir algo.
Un mensaje mudo, un personaje un lugar, un estado.
Hoy no quiero escribir, solo busco que me domine el sueño, dejarme ir y descansar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Eso esta bien,recordar momentos diferentes, lugares donde cada uno tiene su historia.
Unos mas otros menos, pero no todos se recuerdan con el mismo sentimiento.
Habra, en cada foto un dia, inolvidable, una fecha inborrable,un suspiro de aliento,otras..el paisaje.
Descansa.