lunes, mayo 31, 2010

Dije bichos cuando debí decir participantes del Aquelarre?

Podría haber contestado en el escrito anterior uno por uno a los bichos que han ido acudiendo.
Pero mejor así todos de golpe que me da menos miedo.
Agradezco los ejemplos de vuestros comienzos, y palabras de ánimo.
Algún matiz de cachondeito incluido.
Lo más interesante es que el titular de abstenerse bichos, ha sido todo lo contrario.
Joder han acudido todos, algunos no han salido a la luz, pero están ahí agazapados, los noto, los presiento.
Anda que han aparecido los varones a ser solidarios conmigo, todos escondidos, y encima alguno dirá que cocina bien y la plancha no tiene secretos para él.
Mira que dije que no valía reírse de la desgracia ajena, uno pone a la luz su desconocimiento y… pasa todo esto.
Hasta números de móviles de vecinas me ofrecen.
De contratar asistenta… mejor interna, no sea que tenga que hacer la cama y no sepa cómo hacerla.
¿Que habré hecho yo para merecerme este trato?
¿Yo como voy a saber que el dichoso suavizante tiene colorines como las tangas?
Pensé que eso era, como el anagrama de Cruz Roja, coño nadie ha visto la cruz en amarillo.
Pero aprendo rápido, y tomo nota.
Hasta mi hermana me dijo que buscara Guiri por horas y se me acababan los problemas, en mi propia familia hay infiltrados.
Pero no es mala idea… alejarme de la plancha, es toda una tentación.
Aparte del respeto que tengo yo a todas las mujeres que se dedican  a ese tan respetable oficio como es el de quitar arrugas.
Y hay guiris de los países del este que trabajan muy bien.
Y hay que contribuir a acabar con la crisis, recuerdo que quedan muchas camisetas por comprar
En este punto tengo que reconocer que hablo de oído, pero todo es probar.
Luego compartiré mis conocimientos como siempre hago.
Y si la cueva esta cerca de un buen bar, con raciones, pues el aprendizaje de la cocina, con  tiempo y dedicación…
(Para mi agenda… conocer los bares y farmacias cercanas a la nueva cueva)
Hay que pensar en todo, cobertura de móviles y de ADSL  y supermercados 24 horas.
Y que no se me olvide el estanco… eso es prioritario.
Nada de parada de autobús o metro cerca… Estanco.
Por cierto ¿Colón no era el señor que señalaba con el dedo?
Ah ya por ultimo no quiero extenderme, hay tutoriales en San Google de cómo doblar camisetas.
Lo de la plancha será buscar más profundamente pero sin pasarme, lo de la interna aunque sea una Quimera me interesa.

P.D. Amenazo con más capítulos con mis desconocimientos como tema
El jueves me voy,  os dejo descansar… busco playa con olas suaves y tranquilas.
Si hay tangas prometo poner fotos… eso sí, no pondré fotos mías en bañador. (No uso)

2 comentarios:

;p dijo...

espera un poco....
los bares, el super 24 horas, el estanco...incluso la parada del bus;p, todo cerquita....
pero...una farmacia????????
no me digas que necesitaras un tutorial pa tomarte un calmante...????;p
y lo de la cama...bah...quien necesita hacer una cama... o...pensabas mas bien en que te ayudara a deshacerla????????;p
diviertete lobo en tu escapada;)

Lu dijo...

Es bueno buscar una cueva que tenga todo a mano, mejor eso que después te desesperes buscando la farmacia, el estanco, el super.....
Espero q te lo pases muy bien este puente. Eso si después nos cuentas, ok. Muchos besitos