jueves, mayo 20, 2010

Aventuras en el Metro de Madrid



Metro a la hora de la salida de trabajo, 
Para variar, perdí el autobús y me toco coger el metro
Un artefacto diabólico en las horas punta.
Aparte de los olores y las apreturas… (Me siento mejor en cielo abierto)
Bueno a lo que iba.
Hoy descubrí dos cosas…
La primera es, que… las fábricas de camisetas están en crisis,
Sí…
Crisis de materia prima, no tienen tela para hacer las camisetas como siempre, las hacen justitas, apretadas y claro eso en el metro, es un sin vivir.
Por Dios, pobres criaturas... Esas camisetas súper estrechas, con esos escotes.
Hay que ahorrar tela está claro, lo que no se, es si lo que se ahorra en tela, se ahorrara sanidad.
En pleno metro, gente como yo, recién salido del trabajo, sin saber dónde mirar,  tanta camiseta para elegir.
La temperatura no puede ser baja, ¿cómo va a ser baja con algo tan prieto?
Pechos agresivos…  pequeños, medianos, grandes y súper grandes, uno se siente poca cosa ante tanta exuberancia.
A veces uno se da cuenta que… esta hipnotizado ante la compañera de vagón
¡¡Niña tapate!! Mi corazón te lo agradecerá.
O no, mejor no, que el tren se pare y el tiempo se detenga.
Y para colmo en la tercera estación, invasión de cuerpos extraños.
Un colegio, como una plaga de monos aulladores invadieron en vagón, todos chillando saltando y pisando a propios y extraños.
Mama, mama, allí hay un sitio y monstruito saltando por encima para coger asiento.
Un caos, la marabunta, mientras las mamas sofocadas intentaban coger cada una a sus vástagos, los viajeros se iban apartando para no ser arroyados por los locos bajitos.
Joder que llegue pronto mi estación o alguno lo cuelgo de la barra de sujeción del metro, estos niños no pueden ser guapos ni simpáticos ni para sus abuelos, iba pensando para mis adentros.
¿Vienen del colegio o se escaparon de un zoológico en ruina?
Me gustan los niños palabra de honor, pero será de pocos en pocos.
En grupos así mejor esperar al próximo tren,

Para terminar la Segunda es: que en Metro de Madrid puedes viajar del cielo al infierno entre dos estaciones…

la_sombra

3 comentarios:

;p dijo...

jajajajaja, lobo...sombra o quien coño seas hoy.
genial, te lo juro....sencillamente genial.
por cierto...te gustan las camisetas....???????;p

Lu dijo...

Hola sombre me hartado de reir, buenisimo, jajajajaja. Por cierto ;p tu y yo nos perderiamos en el metro fijo y alli el lobo o la sombra no nos busca que le gusta el cielo abierto no los sotanos de Madrid.
Madrid es mucha ciudad pa mi. Jajajaja. Alguna vez hoy que es una ciudad pa loco, alguna veces se me desajustan los tornillos.
Besitos y abracitos

De Puntillas dijo...

Muy descriptiva la narración.
Poecico.. que sufrimiento jajjaa. Oye... y si la próxima vez que tengas que coger el metro intentas mirar a las piernas de esos bustos aprisionados? .. es una sugerencia jajajja (sólo vale de rodilla para abajo).

((ª;ª))