lunes, abril 26, 2010


No... Hoy no escribo

Me niego ese recurso a mi mismo.

Quiero cerrar los ojos, recordar, sentir… (No preguntes quien)

Poder elegir libremente.

No me valen los comentarios de… tu puedes lobo.

Lo siento... no me valen

No me valen, los de lobo y el miedo a la soledad.

Porque la soledad es mi compañera, desde hace mil años.

Solo me dejó, cortas temporadas para regresar siendo más fuerte.

No, no me da miedo la Soledad.

Con ella estoy ahora... convivo y fumo el ultimo cigarro de la noche




4 comentarios:

nosequepezsoyya dijo...

la unica oscuridad que hay en ti, no esta en ti.
y esa foto no refleja nada en los que te conocemos.
en los que no, no importan, ni importaron nunca.
quien piense o diga que la soledad da miedo, es que esta cagao.
pero con su conciencia, eso si da miedo.

elmismopezdeantes dijo...

y joder quita esa foto que no tie na que ver contigo, joio lobo indomito!

Lu dijo...

Eso espero q regreses mas fuerte, pero esa foto no refleja ni mucho menos lo que eres, no se parece lo más mínimo a la realidad.

Eso si cierra los ojos fuerte, respira profundamente, lo mas importante sientete vivo y deja fluir tus sentimientos que son buenos.

Sal de ahi, hazlo eso si tomate el tiempo q te haga falta ok.
Besitos y abracitos.

Oli dijo...

Me encanta esa compañera, esa amistad que conservas y no temes...quizás como lobo que eres! la ves desde el lado de la comprensión, pq si es cierto que la soledad puede ser sinónimo de pavor y miedo para muchos! Sin embargo cuando te acompaña puedes cerrar los ojos..recordar y sentir...la soledad como compañera te echa un "brazo" por encima y nos consuela muchas veces haciendo resurgir nuestros recuerdos...y es que es parecido a como podemos ver el vaso de agua...si medio lleno o medio vacío....la soledad me gusta, siempre ha sido una buena conocida...pero a veces es egoísta y viene con hambre de tiempo...tampoco le tengo miedo pero si es mi compañera "la soledad muda" esa que viene más fuerte... le tendría respeto! No soy lobo, pero fui un conocido de la soledad...Un abrazo!