miércoles, abril 21, 2010

Dedos Indomitos..

Dejar correr los dedos a estas horas, tiene el riesgo de perder el control.

Ellos y solo ellos, tienen el derecho de romper el silencio

Dirán lo que se oculta cuando la luz reina.

Es el momento donde… En la cueva se respira esa libertad de los ceniceros llenos

La taza de café… y dejarse de preguntar.

Ellos saben bien quién eres… donde te refugias y que esperas.

Y lo que se espera no es tanto, tiene la simplicidad de las pequeñas cosas que hacen vibrar.

Como esa canción que se te mete en el alma y poco a poco te va recordando

Si… cada canción tiene su propio sentido.

Es una pequeña historia para cada uno, el recuerdo de una sonrisa, de un cigarrillo con dos sabores, de la cerveza en esa terraza de verano.

Alguien que conozco dice que la elección de mi música que siempre quiere decir algo.

O pretendo decirlo… y no es eso

Es pretender recordar sensaciones no recuperar personas, borrar lo malo y encontrarse con algo sin mancha.

Sin mentiras y traiciones


5 comentarios:

Anónimo dijo...

y eso sin mancha...inevitablemente te lleva a la persona...es asi.
y sabes lo mejor???
con el tiempo, al escuchar esa cancion, no recordaras ni una mentira, ni una traicion.
buena foto lobo. muy, muy buena.

Lobo dijo...

Mas vale que firmeis.. o me volvere loco, no me entero casi nunca quien comenta.
La foto la hice sobre la marcha para el texto.
La mancha no se la queda uno, se la lleva el propietario... y tampoco importa al final ni el agua borra lo que se ensucia.

Lucrecia dijo...

Yo estoy con ese alguien, creo q cada cación te transmite algo diferente y que llegas a escucharlo por algún motivo. En tu cueva me consta q andas bien, pero sal de ella que es solitaria. Lo mio es fácil Lucrecia y Lu es la misma, y algún anónimo tb es mio pero me despido con besitos abracitos. Espero habet aclarado para que no te vuelvas loco Lobo Bonito.

Me encanta con tus dedos unen esas palabras y letras. Eso si sal de esta ruta viciosa q te consume. Te quiero ver sonreir y disfrutar mucho (hasta enloquece).

Besitos y abracitos.

Anónimo dijo...

Eres mi destino. Mi cigarrillo. Mi café. Mi cenicero. Mi música. Mi mejor amigo .......

Como siempre ...... te quiero.

Lobo dijo...

Uhmmm esa forma de escribir la conozco... son ya muchos años, siendo mi chica preferida.
Has vuelto a visitar la Cueva del Lobo.
Eso me gusta pero... me hace pensar que a mi chica la pasa algo