jueves, marzo 08, 2007

Fotos...

No voy a escribir...
No tengo mucho que decir.
Cuando escribo todo termina en la papelera.
Tampoco visito demasiado este lugar ultimamente.
Hoy voy a dejar varias fotos mias, de mi aprendizaje.


Musicos callejeros.
Los encontre este fin de semana en la calle Arenal tocando.
Me llamo la atencion lo distintos que eran unos de otros.





Dos fotos mas de ese mismo día en mi paseo por el barrio de los Austrias de Madrid.
Una es de la calle Mayor, y la otra de una de las salidas de la Plaza de la Villa.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí es curioso y dispar el grupo de músicos, sí.

Me gusta especialmente la de la calle Mayor. Muy buenas tus fotos.

Un saludo.

Anónimo dijo...

me gusta

Anónimo dijo...

la de los musicos no es la calle mayor sino arenal. esa pared es la de la iglesia de san ginés. lo se bien, vivo enfrente. tan solo ese apuntito

Anónimo dijo...

perdon, deberia leer lo que comentas antes de publicar un comentario. vi lo de calle mayor en la foto y me lance al comentario sin mas, está correctamente indicado que es arenal.una vez mas, lo siento.

Anónimo dijo...

Donde sé fue el Lobo, visitando tu Blogger, tienes unos escritos y fotos dignos de admiración, sé quedo estancado, la culpa la Quimera.;)

Lobo dijo...

No me voy, continuo en la sombra.
Y atareado...
Cuidando en la medida que puedo a la vieja loba.
Sin hacer fotos eso si.
Quimera tiene la culpa de otras cosas pero no de esta.

Anónimo dijo...

Haz fotos, escribe, eres un buen orador, plasma lo que sientes y da el placer de la lectura y enseñanos con tú cámara lo que mejor sabes hacer. Loba sé nos hace mayor como todos, tenemos tiempo, pero falta la inspiración, ilusiónate con tú cámara, no importa que no sean como tú quieres , pero será un comienzo. Adelante, será bueno para ti. Besillos

Lobo dijo...

Gracias... no es fácil a veces

Anónimo dijo...

Estas bien, nada es fácil, pero sé intenta. Que la Loba sé encuentre mejor, besillos animo y mucha paciencia.

Anónimo dijo...

No se sí la vida es justa o no, Nose, sí con los años todo sé va olvidando y llega el sosiego, cada persona es un mundo y encamina sus vivencias de la mejor forma que saben... o no.
Pero lo que sí tengo claro es que el mundo no sé para, lo desaprovechamos nosotros minuto a minuto, segundo a segundo y ese tiempo no sé recupera, cuando pienso tantas cosas que he podido hacer y por pensar que .... YA TENDRÉ TIEMPO,ni sé hizo y los años pasan y pesan... y habrá tiempo.... pero ya es tarde.
Pero no es tarde para seguir, la vida es Bella y tenemos que aprovechar esas pequeñas inspiraciones... no, ya no existe, el tiempo pasa muy deprisa y no nos espera, juega con nosotros... la decadencia, para quién piensa que ya es tarde, para los perdedores... pero el que se hace viejo es porqué quiere... son otros momentos de la vida.... mejores!!!...