sábado, enero 06, 2007

Noche Mágica




Hoy es noche de Reyes Magos
Noche mágica antaño fue
Salí a la calle a buscar la cabalgata,
la encontré…
Vi la cara de los niños
Ese nerviosismo, que me hizo revivir
Recodar, traer a mi lado.
Viejos recuerdos unidos a gente,
que desapareció con el tiempo vivido
Llevo las caras de ellos en mi interior
No es esta noche quizás,
la noche de regalos materiales
Es la noche de la ilusión, en la cara de los niños
En sus ojos, con su luz,
esta el regalo de las noches mágicas
Hoy me lleve un regalo
Dos, en un camino de doble dirección
Recibí sin pedir
Vi y me uní.
Hoy puedo decir que tuve dos regalos
Y los dos me llegaron

1 comentario:

Anónimo dijo...

Son mucho más bonitos los regalos que no son materiales.

Me alegra que recibieras cosas que te llegaron dentro. Y sí, la sonrisa de un niño, y la luminosidad en sus ojos...merece la pena.

Un beso.

Bucanera.