sábado, noviembre 04, 2006

Viejos escritos tal vez

Definición.
Me definen de tantas maneras,
que sonrío recordando algunos adjetivos.
No importa lo que yo diga...
Importa lo que vean los demás.
Entre el humo del tabaco,
solo mis dedos parecen reflexionar.
El resto... solo asiste,
al correr del puntero en la pantalla.
No es mi cerebro quien escribe,
es mi instinto el que habla.
Difícil de entender,
complicado de aceptar.
Cubre la sombra con su estela,
el borde de la realidad más cercana.
Aísla de lo común, de lo ingrato,
de lo difícil.
Gracias a la sombra...
Se puede comprobar la realidad de las palabras,
o el valor de los hechos.
Gracias a la sombra,
a veces es mejor renegar,
que sentir.
De convertir en los sueños...
En lo irreal, y no el motivo de lo diario.
Ver las cosas desde lejos,
aísla de lo que aturde los sentidos.
Sentir es lo contrario, de lo que se dice en los poemas.
Es la forma de verse ante lo incontrolable.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Definir,dificil cuestión.
¿Cómo definir en palabras,
lo que siente el corazón?
Es dificil definir tu mirada,
lo que despierta en quien te mira.
Ver en tus ojos tristeza,
sonrisa cómplice a veces,
pícara otras muchas,
dura en apariencia,
tierna sin duda.
Sombra dices ser,
bueno..mitad sombra.
Demasiada luz,
para tanta teórica sombra.
Lobo..lobito,
sentir no es lo contrario
de lo que se dice en los poemas.
Sentir es saberte cerca,
y juntar letras
para intentar definirte.
Pero para qué definirte,
si basta con sentirte?
Besos, lobito.