viernes, noviembre 10, 2006

Sin mirar hacia el espejo.


Me gustaría poder escribir, el guión de mí día a día.
Pero no se...
Sería tan fácil encomendarme un papel
El de callar y pasar desapercibido.
¿Sentirme?
No, no quiero
Reniego de sentir, (se que es políticamente incorrecto)
Se lleva el soñar.
Se lleva el sentir de forma apasionada
como si fuera de cuento, de novela inteligente
Pero es lo que hago, y es lo que elijo.
Ingrese en la sombra, pero ni aun ahí puedo ocultarme
Me ven... y opinan sin saber
No uso la mentira, grito mi verdad
Quizás ese es el problema, que mi verdad es solo mía.
Digo las cosas con ese sentir del que reniego
Las entienden como quien sabe que...
Me oculto en mi sombra, si
Consigo no contestarme a mis preguntas.
Oculto en la sombra, no me asusta la soledad.
Me preocupa el aislamiento de mis ideas.
Otra vez mas mis dedos se confunden
Sacan a fuera ideas confusas, entrelazadas
Ahora mas que nunca, debería saber, debería poder.
Solo se que mañana al tirarme de la cama, mi instinto me dirá
no te levantes, da igual
Y de forma tozuda, meteré mi cabeza bajo el agua.
Para ahuyentar la opresión de ver entrar la luz,
sin poder ver donde esta el camino
Evitare mirarme en el espejo, y saldré en dirección a ninguna parte

No hay comentarios: