miércoles, noviembre 29, 2006

Montaje fotográfico


No se que significado tiene para mi…
Sin embargo... Sé que lo tiene.
Quizás en lo mas recóndito, en algún lugar perdido de mi memoria
Este montaje, fotográfico.
Es la llave de muchas preguntas.
Son las cinco de la Madrugada, y mi sueño se ausento.
No así las preguntas que resuenan con eco vacío en mi interior.
Pondré la imagen,
dejare las preguntas en el aire.
Abriré la ventana.
Entrara el frío.
Encenderé un cigarro y perderé la mirada en la oscuridad de la noche
Quizás así recuerde, permitiré que los recuerdos se adueñen.
Para ahuyentar la soledad de este momento.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si los recuerdos son bellos...bien. Si hacen daño, mejor no pensar.

Seguro que son bonitos.

Un beso

Bucanera

Anónimo dijo...

Se bienvenida a este sitio…
Bella Bucanero es grande el placer de verte andar por aquí
Recibe un beso y una flor de este lobo mitad sombra.

Anónimo dijo...

Me pareció precioso... lo cogí prestado , es una pena no saber escribir así.


He dejado para otros,

los que seguramente no te aman,

esos tus brazos delgados,

para este mirar sobre un acantilado,

conservo tus lágrimas

esas horas junto al café, bajo la lluvia,

cuando reías con una palabra,

estas letras que sin ti no dicen nada.



He puesto en mi,

tatuado mi piel para que seas imborrable,

estos días que has partido,

que me has hecho falta.

¿Por qué no te encuentro?,

¿dónde estas?, ¿qué haces?,

¿a dónde van mis besos, si estas lejos?,

como una de esas estrellas en la noche,

como esas luces de la ciudad que

parecen contar historias sin recuerdos.

Allá abajo no hay nadie, ese viento frío sopla,

he dejado mi memoria, fragmentos de papel,

para vagar a solas.................................


Cuidáte mucho.