martes, noviembre 14, 2006

media sonrisa



Sorprendo una sonrisa en mi boca
Mueca irónica tal vez
De lo que puede ser
el último estertor
De una historia absurda
Quizás larga en el tiempo
corta en su verdad
Sorprendido en la media oscuridad
de mi refugio
De lo fatuo que puede llegar a ser
el intentar aferrarse
Sin mas armas...
Que la falsedad y las medias verdades
Prolongarlo en el tiempo
por motivos ocultos a mi conocimiento
Por Ego mal entendido
Por afán de controlar
Me pregunto...
¿Porque dejar correr mis dedos?
Tal vez porque ponerlo delante mío
sea el verdadero fin
de la historia que termino siendo absurda

1 comentario:

Anónimo dijo...

bueno en lo personal me gusto mucho el texto anterior tanto que lo pondre en mi mf junto con algunas de tus fotos que he plagisdo ia jejeje....
bueno quiero decirte que es un muy buen trabajo y espero nunk pierdas esa inspiracion porq eres muy bueno en lo ue haces....
cuidate & kisses....