domingo, noviembre 19, 2006

INFORME A LOS SUFRIDORES QUE TRANSITAN POR ESTE UMBRAL


Después de un tiempo todo cambia, llego el momento de hacerlo aquí.
El blog cambia por necesidades del servidor.
Y yo aprovecho para hacer un mutis por el foro.
Haré los cambios a ver como queda el formato.
Pero... me tomo vacaciones.
Se acabo el juntar letras... al menos como lo he ido haciendo hasta ahora.
Intentare hacer comentarios sobre todo lo cotidiano que vaya surgiendo.
No mostrare mas, no tengo más que decir.
La sombra se la conoce, el lobo esta buscando mejores sierras.
Basta de mirar hacia dentro, y dejar que los dedos recorran el teclado libremente.
Necesito descanso y respirar, buscare la forma de hacerlo.
Mis escritos a veces, no son fáciles de entender, no es extraño, son elucubraciones de unos dedos en la oscuridad.
Hablo de sueños y sentimientos, pero son míos, las interpretaciones de quien lea.
Libres son, por eso son puestos y pueden ser leídos.
Pero desde hoy, eso ya no será así.
Hablare de lo malos que son los políticos, de cómo va el efecto invernadero.
Hablare de la vida cotidiana, y buscare opiniones.
Hablare de música, comentare sobre la que me gusta y la que no.
Y aceptare todo tipo de sugerencias, para que sea agradable la lectura y la participación, si es que lo desean los visitantes.
Pondré fotos que encuentre por la red, pondré sus autores (cosa que no hice nunca).
En resumen, el umbral de la sombra como tal desaparece, se disipa.
En su lugar nacerá otra manera de comunicarse.
Pues como despedida pongo el fondo pantalla de mi Ordenador.
Espero que guste tanto como me gusta a mí.
Gracias a todos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es muy bonito esl fondo, bello.

No sé...Quizá lo necesites, pero es bonito leerte cuando hablas de tus adentros, se te entienda o no.

Eres una persona profunda, si a eso le añades la nueva faceta...pues bien, seguro que bien. Aunque podías alternar.

No, la decisión que tu tomes, es seguro que será la correcta.

Un beso.

Bucanera