martes, marzo 21, 2006

Ellos



Empiezo una semana...
Llamémosle complicada, llena de movimientos
Mañana, hoy, dentro de un rato.
Tengo una comida, con dos personas muy importantes en mi vida.
Dos amigos de siempre, de más de 30 años compartiendo mi vida.
¿Amigos?
No...
Es absurdo llamarlos amigos, son mis hermanos elegidos en libertad
Por fidelidad, por compañerismo, por conocimiento.
De nada en esta vida, me puedo sentir mas orgulloso, que de estar con ellos.
No hace falta el contacto diario.
Siempre llevo conmigo la presencia, el saber que si los necesitará
Aparecerían sin hacer preguntas, no son palabras son hechos.
Compartir más de la mitad de mi vida, con todo lo bueno y malo,
que ha llevado cada una de las tres.
Nos ha hecho mejores, más adultos y más seguros.
Hoy es tarde, pero en este rincón quiero traer más veces su presencia.
No se si seré capaz de expresar, ni de lejos todo lo que son, pero lo intentare.
Merecerá la pena el intentarlo.

(Ivan la foto la elegi por ti. Espero que la veas)

No hay comentarios: