miércoles, febrero 22, 2006

sombra de madrugada

Me siento cada vez... Mas lobo, mitad sombra
Apague las luces de la casa.
Solo tengo el rojo del cigarrillo en el cenicero y el resplandor de esta pantalla
Busco mi interior, y no lo consigo.
Es como buscar en el vacío, el rastro de lo que se perdió en el camino
La casi oscuridad del lugar donde me encuentro
Me transmite la soledad, como frío que penetra en mis huesos.
En ocasiones como ahora... ¿puede ser tan difícil, que se me entienda?
No soy tan distinto a cualquiera.
¿Porque sin embargo, se me alejan tanto las cosas?
¿Porque me invade la sensación de lejanía?
Quizás solo quizás sea mejor no hacer preguntas, aceptar aquello que llega.
Vivirlo o rechazarlo de manera tajante... Sin preguntas.
Como beber del arroyo, sin importar su frialdad.
No se usar las palabras, o no me vale lo que transmiten
Siempre busque hechos, algo que de verdad me alcanzara.
Otra vez sombra de madrugada.

1 comentario:

Embrujo mis palabras de loca dijo...

las palabras valen pa mucho y mas cuando se escuchan en esos silencios en que la soledad empapa, y el pensamiento nos hace un trueque... de verdad yo se de esas noches tan solitaria y enrumiadas besitoss