martes, febrero 14, 2006

Alcanzar...

Si el recorrer de mis dedos por el teclado
No trasmite.
No hay palabra, ni sueño que merezca la pena.
Uso mi noche para buscar maneras... Formas
De acercar a los demás,
De dejarme ver...
No diré esta noche a mis dedos ¡Basta!
Pero tampoco les diré... Que quedan lejos,
de abrir una nueva ventana.
No se el porque de mi empeño
De decir, de chillar,
lo que tantas veces me atenaza.
Aunque hoy descubrí...
Que mis palabras también se llenan de silencios
no alcanzan el umbral de compartir.
Ni tan siquiera el de una mera comprensión
Recorrer cada noche, el espacio, dejar salir fuera,
aunque sea al umbral de la sombra.
Se convierte en un ejercicio agotador.
Soy quien digo ser, nada más simple
Lo complicado es ser, quien no sabe ser lobo,
O sombra, o la suma de los dos.
Es quizás el ejercicio de decir
Lo que imposibilita el sentir.

No hay comentarios: