martes, enero 17, 2006

Apartándome de los sueños



No queda pensar en elecciones...
Escaparon de mi alcance.
Un primer movimiento hacia adelante
Apartándome de los sueños
Acercándome a la ignorancia, que me traerá mañana.
No importa... no hay futuro que posea valor hoy
Ni deseo que sustituya al ayer vivido
Sin parar, por las encrucijadas
Sin pensar sobre el camino que elijo
Dejare, la ansiedad que atenaza mi pecho
Ajustar la respiración, con mis pensamientos
Borrar hasta los más pequeños recuerdos
Vaciarlos, anularlos...
Sin esperar más que el sol se ponga
La luna destaque...
Sea una vez más,
La reina de la noche de la sombra
Sería fácil...
Decir que el tiempo borrara toda marca dejada.
No existen marcas, existen cicatrices...
No cerradas.
Apelo a mi voluntad, desconociendo si...
Existe hoy en mí un ápice de energía.
Solo se que hoy solo queda...
Empezar a caminar sin nada.

No hay comentarios: